Cocina pescado y caparazones de los palcos de las Tierras del Ebro
Bar Nolla
El Bar Nolla, al Ensanche barcelonés, renace con el propósito de acercar el mar al plato de sus clientes. Y es que cada anochecer recibe el mejor pescado y los mejores caparazones de las Tierras del Ebro y lo cocina a la plancha para conservar todo el sabor y las propiedades. A la barra del establecimiento, además, se ven los productos frescos acabados de pescar, que los clientes pueden observar y escoger los que los venga más de gusto comer.
Entre las especialidades de Nolla destacan las almejas, los mejillones, las navajas, los tallarines, los ostrons, los sosos, los rogers y las gambas de arena, productos de alta calidad que pueden acompañar platos elaborados como el bacalao confitado, el tártaro de atún, las cazuelas especiales de escamarlanets con cebolla o la sepia con albóndigas. Todo esto, acompañado de una gran selección de vinos blancos, rosados y negros.
Además, si vais hacia las 21 h podréis observar desde primera fila como los traen el pescado y el marisco mientras tomáis un aperitivo. Sin duda, un gran espectáculo!