Una nueva iniciativa en línea permite a los usuarios comprar producto fresco de los mercados de Barcelona sin necesidad de salir de casa
fruta y verdura
La idea nace para dar soluciones al ritmo de vida frenético que impide a muchos usuarios desplazarse hasta el mercado y destinar un tiempo a comprar tranquilamente. La nueva página web Esdemercado.com permite recuperar la costumbre de comprar al mercado a todas aquellas personas que hasta ahora querían hacerlo pero no podían por falta de tiempo.
La iniciativa funciona desde el pasado mes de septiembre y varias paradas ya se han añadido en la red. Entre las tiendas seleccionadas hay bastante diversidad para poder poner al alcance de los clientes la mayoría de productos que ofrece el mercado: verduras de labrador, fruta exótica, frutos secos, hamburguesas o bacalao. Toda una selección para acercaros al máximo la realidad de un mercado tradicional.
Desde la página web podéis comprar productos de los mercados de la Boqueria, Santa Caterina o Sarriá.
Para empezar vuestras compras sólo hace falta que os registráis y seleccionáis la tienda que más os guste. El envío es único y el usuario puede escoger la franja horaria y el día que más le conviene.