Nace una nueva red social para los más gurmets y cuinetes
onfan - red social cocina
Mey Hofmann tiene 13 seguidores y recomienda el cruasán de mantequilla que elaboran y venden a su pastelería de Barcelona. Vinyet Capdet, profesora y ninguno de estudios del CETT, tiene seis seguidores y su apuesta es por los canelons con múrgules de Can Jubany, restaurando que, por otro lado, también recomienda. Maria Tejada, cocinera del Vía Veneto, tiene 19 seguidores, le encantan los tomates de variedades antiguas que han recuperado los responsables de Verdolaga y uno de los restaurantes que más le gustan es Can Ignasi, de Cantonigròs. Recomendaciones de platos, de restaurantes y de recetas configuran el muelle del hueso de Onfan, una nueva red social pensada para los que disfrutan cocinando y comiendo.
"Porque no hay un buen restaurante, hay buenas especialidades." Este es el lema de un nuevo punto para compartir gustos y experiencias en línea, un espacio abierto a todo el mundo que permitirá saber cuáles son las preferencias de cocineros de prestigio como Andoni Luis Aduriz, así como las de cualquier usuario anónimo que se sume.
Los responsables del invento han querido poner al alcance de los 'buen vivants' una red especializada, porque ante una duda a la hora de escoger restaurando, plato o receta la solución sea rápida y fundamentada. La vitalidad de Onfan dependerá del uso que hagan los usuarios, pero promete intercambios interesantes.