El mejor restaurante vegetariano del estado está en Barcelona

The Green Spot, en la Barceloneta, elegido un año más como el mejor restaurante vegetariano de España

The Green Spot

The Green Spot

Con el auge del veganisme y la comida vegetària, no son pocos los restaurantes catalanes que se han decantado para ofrecer a sus clientes menus basados en dietas verdes y sin proteína animal y uno de ellos, The Green Spot, al barrio de la Barceloneta, ha sido catalogado como el mejor restaurante vegetariano del estado español.

Cada año, la guía We'Re Smart Green Guide (conocida por algunos como la guía Michelin vegetariana) elabora un listado de los mejores restaurantes verdes del mundo. El año pasado, The Green Spot consiguió el premio gordo al ser elegido como el mejor vegetariano (no confundir con vegano) del mundo, mientras que este año, los barceloneses han descendido ligeramente en el ranking, pero han conseguido mantenerse en el top30 y seguir ostentando el título honorífico de mejor restaurando vegetariano de España.

El alto porcentaje de frutas y vegetales en el menú , la temporalidad de los ingredientes, la sostenibilidad de sus productos o un diseño interior que deja boquiabierto y crea tendencia, han sido factores determinantes para que este restaurante nacido en 2016 de la mano de Tomás Tarruella y los chefs Marcelino Jiménez y Julia Kleist siga siendo lo mejor "veggie" del estado.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto