Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Bouquet de Alella, la nueva bodega de la denominación

Los hermanos Cerdà son los impulsores de este proyecto vitivinícola

Can Boquet, la finca familiar

Can Boquet, la finca familiar

Bouquet de Alella es la primera bodega de la DON Alella que nace con la clara intención de explotar dos vertientes diferentes pero complementarios en el mundo del vino: por un lado, la producción y la venta de vinos de calidad, y de la otra, la promoción de la enoturisme.

"Queremos combinar el binomio tradición-modernidad. La tradición está, a la masía, a la antigua bodega, a los años de experiencia en el trabajo de la viña", explican Toni y Teresa Cerdà. "La modernidad nos lo aportan las nuevas instalaciones, la imagen y la calidad de los vinos que estamos produciendo, la posibilidad de traer gente a casa a conocer de cerca el mundo del vino y ofrecerlos una amplia oferta de actividades enoturístiques", añaden.

El nombre escogido juega con la palabra francesa 'bouquet' (el aroma característico de un vino) y el nombre de la finca familiar donde se ubica la bodega, Can Boquet, una masía del siglo XIII, de gran belleza arquitectónica, situada en el centro de la villa y rodeada de viñas. Esta ubicación facilita la organización de todo tipo de acontecimientos para aquellas personas que deseen vivir nuevas experiencias en el entorno de la viña y el vino.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: