Este contenido ha sido traducido automáticamente.

El brunch de Frijoles Negros

El restaurante latinoamericano de Barcelona presenta esta nueva propuesta para almorzar

Restaurando Frijoles Negros

Restaurando Frijoles Negros

El músico Xavier Cugat, de origen catalán, se quedó fascinado de la Cuba de los años 50 y supo fusionar los ritmos caribenys con los europeos. El restaurante Frijoles Negros está basado en esta mezcla. De inspiración cubana y catalana, el restaurante es una fusión de arte y gastronomía que, además, ahora presenta una nueva propuesta de brunch para los sábados por la mañana.

Sandvitxos y batidos de guaiaba, mango, aguacate y plátano, entre otras frutas tropicales, son algunas de las delicias que se pueden encontrar al brunch de Frijoles Negros. Además, los sábados, a partir de las 11 h y hasta la noche, el restaurante ofrece sesiones de música en directo con espectáculos musicales afrocubans.

Fusión latina y mediterránea
La propuesta pretende dar un toque especial a este local de la calle del Brezo, convirtiéndose así en el único lugar de Barcelona que propone una fusión gastronómica entre la cocina mediterránea y la latinoamericana. El precio del brunch es de entre 10 y 15 € por persona e incluye una limonada y un té frío por cortesía de la casa. El brunch se puede hacer tanto al local como la terraza del restaurante.


Frijoles Negros
Calle del Brezo, 146, 08037 Barcelona
Tel. 93 269 33 32
www.frijolesnegrosbarcelona.com

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: