Este contenido ha sido traducido automáticamente.

El proyecto vinícola MÁGICO destina la recaudación a la investigación de la leucemia infantil

El éxito prevé la venta de la totalidad de las botellas, unas 1.468, una gran ayuda para el Hospital Sant Joan de Déu

Mágico

Mágico

El proyecto MÁGICO está preparado para cumplir su principal objetivo: vender un total de 1.468 botellas de vino y destinar el 100% de la recaudación al Hospital Sant Joan de Déu para avanzar en la investigación de la leucemia infantil.

Este proyecto solidario contó con muchos apoyos en la presentación oficial, con la presencia de más de 80 personas entre colaboradores, medios de comunicación, médicos, amigos, etc.

Lo más importante del vino MÁGICO es su finalidad: poder colaborar para combatir una de las enfermedades infantiles más graves. Además, el vino de MÁGICO se elabora en la Bodega Colet y hace más de 129 meses que se reserva, siendo una edición única y limitada. Es un vino especial, fruto de la paciencia de los labradores en las viñas para producir la mejor uva, de la creatividad de los enólogos con ganas de reinventar las variedades vinícolas y, sobre todo, de la solidaridad de una familia que lucha para curar la leucemia de su hijo y la de todos los demás.

Además, el éxito de esta primera edición hace posible pensar en posibles ediciones futuras, y el objetivo es hacer crecer el proyecto y que cada año, con nuevas iniciativas, se pueda seguir luchando contra el cáncer infantil.

Si queréis, podéis comprar el vino en tiendas en línea o en bodegas y tiendas físicas de Barcelona, Sabadell y Tarragona. ¡Haced magia este invierno!

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: