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Fusión de charcutería y cocina japonesa

Mas Gourmets y el Grupo Nomo lanzan un nuevo concepto de cocina oriental con embutidos ibéricos

'gyoza'

'gyoza'

La cadena de charcuterías Mas Gourmets es una marca dedicada a las nuevas tendencias del embutido 'delicatessen' y de alta calidad seleccionado rigurosamente en origen. Con 15 tiendas repartidas entre Barcelona, Madrid, Sant Cugat del Vallès y Sant Adrià de Besòs, se ha unido con el grupo de restauración Nomo, una empresa familiar creada el 2007 especialista en restauración japonesa, para crear un nuevo concepto de cocina oriental con embutidos ibéricos.

La original fusión ha surgido a partir de unir ingredientes de casa nuestra, como la morcilla negra o la morcilla de perol, con otras tan típicos de la cocina japonesa como las 'gyoza' o crestas japonesas.

El afán de seguir innovando es el aliciente que ha traído el Grupo Nomo y Mas Gourmets a llevar a cabo esta iniciativa, para sorprender y de ofrecer nuevas propuestas culinarias a su público.

La feria gastronómica Mercado de Mercados y el Foro Gastronómico a Hostelco han sido los escenarios de la presentación al público de estos nuevos productos, en los estands de las cuales se pudieron degustar 'gyoza' de morcilla negra, de morcilla de perol y de jamón ibérico, o 'yakisoba' de secreto.

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