Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Un 'vending' de alimentos Km 0

Gustos es el primer establecimiento de Cataluña que ofrece una máquina expendedora de carne fresca y productos de proximidad

máquina expendedora

máquina expendedora

Fácil de cocinar, rápido de hacer y bono. Estas son las premisas que pide el paladar del siglo XXI. El ritmo del día a día y los hábitos gastronómicos han sido los factores que han traído al nacimiento de 'Gustos, comer de la tierra'. La empresa pondrá en marcha el proyecto en Vic, donde colocará una máquina expendedora de carne fresca y productos de la comarca al alcance del consumidor.

Tres emprendedores osonencs se han fijado en el aumento del consumo de los productos de proximidad y de la comida preparada. Por este motivo "traen con bandeja" alimentos como ternera, cerdo, pollo, cordero, cabrito, conejo, embutidos cocidos y curados, quesos artesanos, surtidos de patés y salmón, vino y cava las 24 horas del día los 365 días del año. Todos los productos, con la filosofía Km 0. Gustos pretende potenciar los productores de la comarca y la gastronomía de la zona; por este motivo, todos los alimentos van etiquetados con el nombre del productor.

La rambla de Carme de Vic ha sido el lugar elegido para poner en marcha el proyecto, que pretende extenderse en breve en otras zonas y en el Barcelonès. Además, la empresa también comercializará todos sus productos a través de la tienda en línea www.gustos.cat y dará un servicio para entregar los pedidos a domicilio a la comarca de Osona. Uno de los valores añadidos de la iniciativa es que las bandejas, el plástico y las bolsas utilizadas están hechos con material biodegradable.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: