Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Cremas: fácil y rápido

Una crema caliente es ideal para calentar el cuerpo y disfrutar de un plato saludable y completo

Quemas Almendro Origen

Quemas Almendro Origen

Cuando hace frío una de las mejores maneras de coger escalfor son los caldos, las sopas y las cremas. Una crema permite consumir varios alimentos de un solo golpe y es fácil de hacer. Además, es un plato ideal para niños, si los cuesta comer verdura, pero también para personas grandes, con dificultad para masticar.

Las cremas también permiten ingerir todos los nutrientes propios de los ingredientes utilizados, puesto que estos productos no pierden las propiedades en ningún caso. Además, las combinaciones de ciertos ingredientes, además de explorar gustos, permiten combinar las mejores propiedades de los alimentos.

Productos de temporada

Un golpe cocidas las verduras y los frutos, se tienen que triturar, y para conseguir la textura propia de la crema lo mejor es añadir aceite y caldo vegetal o una bebida vegetal. En otras recetas se apuesta para añadir natas o quesos a la crema, pero no es totalmente necesario.

Desde Almendro Origen las cremas se elaboran de manera natural, como si las cocinaras en casa con los productos que provienen de sus campos, y además no contienen conservantes ni colorantes. podréis encontrar desde crema de setas y castañas o de calabaza hasta crema de guisantes o alcachofa.

Tanto si las hacéis vosotros mismos cómo si las compráis, a la hora de decorarlas dejáis volar vuestra imaginación! Podéis optar por cebolla frita, granada, huevo llevar tachado o entonces diversas, que complementarán y darán un toque crujiente al sabor de cada crema.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: