El establecimiento del Ensanche se suma a los locales que tiene la cervesera escocesa en el Reino Unido, el Japón, Suecia, Italia y el Brasil
Cervezas
El primer establecimiento del BrewDog Bar abrirá las puertas a finales de año en la calle Casanova de Barcelona, en el barrio del Ensanche. El nuevo local se suma a la franquicia de establecimientos de la cervesera de Escocia, que cuenta con 24 espacios localizados en el Reino Unido, Japón, Suecia, Italia y el Brasil.
La compañía cervesera escocesa BrewDog cuenta con unas espectaculares instalaciones y produce cerveza artesana desde 2007. Su aparición ha representado una revolución en el panorama cerveser internacional y ha creado tendencia en el mundo de las cervezas artesanas y de calidad.
Barcelona, epicentro del movimiento artesanal cerveser al estado, ha propiciado la creación de esta nueva cervecería. El BrewDog Bar Barcelona contará con 20 surtidores de cerveza de barril y una cuidadosa selección de cervezas artesanas de calidad, tanto nacionales como de importación.