Este contenido ha sido traducido automáticamente.

El Priorato a la copa

Arranca la 17a Feria del Vino de Falset, que se celebra los días 5, 6 y 7 de mayo

Feria vino falset

Feria vino falset

Mosto, crianza o cupatge son algunos de las palabras en clave de vino que sonarán en Falset. Pero la expresión que se sentirá más durante la 17a Feria del Vino es 'denominación de origen'. Con una melodía sedosa los vinos del Priorato desfilarán por todas las copas en unas jornadas que combinan exposiciones, citas culinarias, concursos, catas y visitas teatralitzades a bodegas.

Bodegas y pueblos de la comarca como Torroja, Gratallops o Bellmunt se han maridat para tener un 'momento de vino'. Falset, concretamente la calle Miquel Barceló, es el lugar donde se realizarán las actividades principales. Entre las citas importantes encontramos la 3en edición del VideNit, que tiene lugar al Cortijo Figueres el sábado 5 de mayo a las 20 h, o la Cata del Decenio, el domingo 6 a las 10 h en el Parque Tecnológico del Vino de Falset, donde se degustarán varios vinos.

La plaza de la Cuartera es el espacio donde la cocina y el vino se cruzarán, el domingo 6 de mayo a las 11 h. La 15a edición de 'La cocina del vino' es el momento de combinar los productos de la comarca y bañarlos con la bebida por excelencia del Priorato.

Para seguir la programación completa e inscribirse a las actividades hay que contactar con la organización de la Feria.
Portada Cuina 291

UN VERANO PARA COMPARTIR

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Los Subirós

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: