Los restaurantes MAsQMenos destinan parte de la recaudación a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios
Platos del 'MasQMenos'
La cadena de franquicias MasQMenos presenta en Barcelona la iniciativa 'MasQSolidario', para dar a sus clientes y trabajadores la oportunidad de ser solidarios. Por este motivo, parte de la recaudación irá a la Obra Social del Hospital Maternoinfantil San Juan de Dios.
Los tres restaurantes barceloneses de MasQMenos, situados a Rambla Cataluña, Las Arenas y paseo de San Juan, participarán en la iniciativa, vigente desde este 26 de octubre hasta finales de febrero de 2016. Todos los comensales encontrarán unas tapas y platos 'solidarios', una parte del precio de los cuales, 0.50 €, se destinará en el Hospital San Juan de Dios.
Las tapas y platos solidarios son: croquetas, mezcla de queso, mezcla de embutidos, lacón con pimiento y de postres la coca de Nutella. Aparte, a los tres establecimientos se podrá comprar las pulseras solidarias 'Las Candelas', elaboradas por los niños ingresados a la planta de Oncohematologia del Hospital, por sus familiares y amigos. El importe de cada una es de 3 o 5 €, dependiendo de la pulsera. La recaudación de las pulseras irá dirigida completamente a la lucha contra el cáncer infantil.