Mas Gourmets expande la comercialización de su línea de productos con pegamento
Morcilla con pegamento de CanPork
La cadena de charcuterías Mas Gourmets vuelve a apostar este verano por el pegamento como ingrediente estrella de sus embutidos, que los dota de un sabor fresco y diferente. Desde principios de año, los productos de innovación de la compañía se etiquetan con el nuevo sello, CanPork, y este mes de agosto pone a la venta 100 kg de morcillas y minifuets clásicos rellenados de pegamento.
Este es el séptimo año consecutivo que Mas Gourmets apuesta por las morcillas de pegamento y el segundo que lo hace con los minifuets. Elaborados con carne de cerdo de calidad y jarabe de pegamento, encontramos unos embutidos de aire veraniego, divertidos, informales y nutritivos a la vez, que gustan tanto a grandes como pequeños. La morcilla de pegamento es ideal como tapa estival, aperitivo o, incluso, como plato principal, puesto que admite muchas propuestas.
CanPork en otros establecimientos La novedad de este año es que estos productos también se podrán encontrar en otros establecimientos fuera del circuito de las 15 tiendas propias que la marca tiene en Barcelona y Madrid. Por lo tanto, a partir de este verano podréis encontrar la morcilla con pegamento de Mas Gourmets en tiendas de terceros.
Además de los productos con pegamento, la cadena de charcuterías etiqueta y exporta bajo el sello de CanPork los productos más emblemáticos e innovadores de la compañía, como las morcillas de rosas, toda la variedad de minifuets de sabores o la línea de morcillas de huevo rellenadas de Jueves Graso.