Se trata de un espacio dedicado a los vinos y cavas de calidad que quiere acercar al público la cultura vitivinícola
La Cava Wine Bar
El martes 8 de marzo, Vilanova i la Geltrú celebró la inauguración de La Cava Wine Bar, un espacio que nace con el objetivo de promover la cultura que rodea este producto desde varios puntos de vista. Se podrán comprar vinos de las diferentes DON del país, que, además, se podrán probar acompañados de platillos por maridar cada copa.
Un espacio para la cata Uno de los servicios de este nuevo local dedicado a los amantes del buen vino es la carta variando de vinos a copas, que busca ofrecer productos de la tierra varios y de calidad. Por otro lado, el espacio cuenta con una sala de cata y ofrece la posibilidad de participar en sesiones de cata de vino para aprender, reconocer, compartir y valorar vinos de todas partes, profundizando en la cultura vitivinícola global.
El acto de inauguración contó con la presencia de varios representantes del sector del vino y el cava, además de la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras, y del impulsor del espacio, Ricard Sabaté.
La apertura de La Cava Wine Bar se ha llevado a cabo con el objetivo de ampliar la oferta de productos de calidad a la ciudad de Vilanova y de ofrecer un espacio especializado en vinos y cava con un asesoramiento personalizado y teniendo en cuenta aquello que desee cada cliente.