Los mejores pasteles para llevar

Las restricciones sanitarias actuales no sólo han afectado a bares y restaurantes, el consumo en comercios ahora mismo es inviable. Es por eso que aquí os traemos una serie de pastelerías que ofrecen su producto para llevar

Pastissos

Pastissos

Últimamente hemos ido trayéndoos cremas, platos de horno, sopas, etc. ¡Ahora es turno de hablar de dulces! Con moderación nos gustan a prácticamente todo el mundo y son la mejor manera de acompañar un café, celebrar un aniversario o acabar una gran comida. Es turno de hablar de pasteles, turno de hablar de las mejores pastelerías de Barcelona donde comprar y llevarnos el pastel a casa.

  • La Pastelería Barcelona. Está situada en la Vía Augusta y es obra del joven pastelero Josep Maria Rodriguez Guerola. Guerola consiguió en 2011 el 1r puesto en la 'Copa del Mundo de las Pastelerías' y ahora se dedica a elaborar pasteles de autor muy variados. Recetas individuales o pasteles para tomar en familia, es una de las mejores pastelerías de la ciudad condal. En la web se pueden encontrar los diversos productos que elaboran que, de alguien que los ha probado, podemos garantizar que el gusto que tienen es igual de excelente que la imagen que ofrecen.

  • Pastelería Pallarès. Al otro lado de la Diagonal, en la calle Conde de Urgell, la Pastelería Pallarès es también una de las mejores de la ciudad. Ofrecen el servicio para llevar desde el establecimiento, pero también el de entrega a domicilio. Especialistas en chocolate, al que llevan 50 años dedicándose, la Pastelería Pallarès ofrece pasteles pero también una buena variedad de dulces y pastas. En su página web cuentan con una tienda online y todo un mar de opciones para los dulces y pasteles que el cliente desee.

  • Pastelería la Palma. En la calle del Clot, la Pastelería la Palma es otro establecimiento que también ofrece tanto servicio de recogida como de envío a domicilio. Desde pasteles a dulces de reposteria, pastas, bombones y chocolates. Una tienda muy completa situada en el barrio del Clot, bien cerca del mercado que lleva el nombre del barrio. Tal y cómo explican en su portal, son una de las pastelerías más tradicionales de la ciudad con casi 100 años al servicio del ciudadano.

  • Pastissers Mas. Abiertos cada día, mañana y tarde, excepto los domingos, cuando sólo abren de 8 a 15 horas. Pastissers Mas, situados en el Paseo de Maragall, 66, de Barcelona, también ofrecen el servicio de entrega a domicilio. Un comercio completo con brioxeria, pan, pasteles, servicio de càtering e incluso menús del día durante el mediodía. En maspastissers.com podemos encontrar toda la variedad de productos que ofrecen así como los datos de contacto para pedir más información o hacer pedidos.

  • Bubó. Este negocio situado en la calle de las Caputxes, muy cerca de la Basílica de Santa María del Mar, en el distrito de Ciutat Vella, es una confitería, chocolatería y pastelería relativamente nueva en la ciudad. Con menos de 20 años de historia, Bubó, una pastelería que a su vez actúa de proveedora de algunos hoteles de la ciudad, ofrece tartas artesanales, de productos de gran calidad y con acabados detallistas y muy trabajados. En la web de Bubó se nos da la opción de comprar online unos pasteles que sólo por la imagen que dan, ya nos dan ganas de agotar la tienda.

  • Pastelería Hofmann. Situada también en el Born, en la calle Flassaders, esta pastelería también es una de las más nuevas de la ciudad, siendo 2008 el año de su inauguración. Ofrecen el servicio de recogida así como de entrega a domicilio y se caracterizan por el amor y gran detalle que ponen con la repostería. Desde cruasanes a pastas y pasteles. Cuentan también con una escuela de renombre de la que han salido cocineros y pasteleros que hoy tienen sus obras en el catálogo de la tienda.

  • Pastelería Faixat. Acabamos nuestro viaje con la Pastelería Faixat, en la calle Muntaner, otra tienda que ofrece servicio a domicilio. Abiertos ininterrumpidamente de 8 de la mañana a 9 de la noche excepto los domingos que trabajan de 9 a 15 horas. Al margen de pasteles, cocas y otros dulces, en la Pastelería Faixat elaboran también panellets y turrones tradicionales, hecho a tener en cuenta de cara a los próximos meses. Su contacto es el teléfono 934 30 53 14.

  • Pastelería Vicenç Puig. Esta pastelería, en Cornella de Llobregat, es una propuesta para todos aquellos residentes en el área metropolitana sur. Cuentan con un gran surtido de bombones, turrones y pasteles artesanales y de elaboración propia y son una de las tiendas mejor valoradas de esta ciudad del Baix Llobregat. También tienen un servicio de cafetería y pastas. Datos de contacto, horarios y productos se pueden consultar en la web de la tienda, que no reparte a domicilio pero si ofrece la posibilidad de pedir para llevar.

  • Art Bo. En Sabadell, es una panadería y pastelería situada en una de las zonas más céntricas y concurridas de la ciudad, cerca del Parque Cataluña. Tienen un gran surtido de pasteles y panadería artesanal que ahora podemos pedir para entregar a domicilio gracias a su servicio de tienda online.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: