Pedir comer a domicilio es un placer cuando estás en casa, no tienes ganas de cocinar y el estómago te ruge pidiendo comer. Para situaciones como estas, hoy os traemos dos aplicaciones que os facilitarán esta tarea, ahorrándoos los pesados pedidos por teléfono y ofreciéndoos un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger qué tipo de comer queréis que os traigan.
Se trata de Just Eat y La Nevera Roja, dos de las numerosas aplicaciones de comer a domicilio que han ido apareciendo en los últimos meses. Tan el una como la otra funcionan de manera muy similar y están disponibles para Android y Apple. Sólo tenéis que hacer tres sencillos pasos, y ya tendréis un motorista en dirección a casa vuestra!
Antes que nada tendréis que indicar vuestro código postal o la dirección, y el tipo de cocina que os apetece. Cocina argentina, italiana, india, oriental, turca... hay muchas posibilidades. Siguiendo vuestras preferencias, la aplicación os propondrá un listado de restaurantes cercanos a vuestra situación, indicándoos los precios de los platos, el tiempo de espera y los gastos de envío. Cuando hayáis escogido uno, será el momento de pagar. Las dos os permiten hacerlo con tarjeta o en efectivo al momento de recibir el pedido. A La Nevera Roja, además, también podréis utilizar el servicio PayPal o tickets restaurando.
Y un golpe hechos los tres pasos, sólo os faltará esperar que suene el timbre y... buen provecho!