Del 10 de marzo al 2 de abril: Festival "Menja't el Pàdel" a Reus

50 restaurantes se unen durante el Open Pro Padel y el World Padel Tour en Reus

Presentació Mena't el Pàdel a Reus

Presentació Mena't el Pàdel a Reus

Del 10 de marzo al 2 de abril la ciudad de Reus acoge el festival “Menja't el Pàdel”, nacido para aglutinar la oferta gastronómica de la ciudad durante las competiciones Open Pro Padel y World Padel Tour y promover la estancia y el consumo en la capital del Baix Camp antes y después de los partidos. La asociación el Tomb de Reus, la Concejalía de Deportes, Reus Promoción y la AEH de la ciudad impulsan un festival que aprovecha la actividad deportiva de alto nivel para promocionar su oferta gastronómica, aglutinando una cincuentena de restaurantes que ofrecerán diferentes promociones para visitantes y comensales. El acto de presentación ha reunido a responsables de las diferentes entidades promotoras y de algunos de los establecimientos que participan del festival.

Restaurantes de todo tipo

La oferta gastronómica va más allá de comidas de menú y ofrece un amplio abanico de restaurantes y locales gastronómicos que van des de cocina de autor hasta bares de cócteles, cocina casera, locales de tapas o pizzerías. En este directorio encontraréis todos los restaurantes que se han adherido a la iniciativa, así como toda la información de contacto para que podais reservar la comida. También podeis consultar aquí toda la información relativa a los eventos deportivos de pádel que tendrán lugar en la ciudad y que son el punto de encuentro de la oferta gastronómica de la ciudad durante los días de festival.

Para más información visite la web del ayuntamiento.

 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto