Un día en Andorra

Una guía para que paséis un día lleno de sabores y tradición dentro del Principado

Esmorzars al Drom Kaffe

Esmorzars al Drom Kaffe

Andorra, una país eminentemente famoso por las compras y sus actividades de montaña, es también un rincón lleno de sabores, tradición e innovación. Tanto de día como por la noche podéis aprovechar para dar un paseo por los diferentes cafés, bares, restaurantes y coctelerías más reconocidas del país vecino. Os traemos la guía definitiva para vivir un maravilloso día en Andorra.

  • 9:00h. Drom Kaffe by Kökosnot: El rincón más acogedor del restaurante Kökosnot, un lugar donde encontrar los mejores desayunos con tostadas, bocadillos, pancakes e incluso los deliciosos huevos Benedict.
  • 11:00h. Cava Benito: Amantes del whisky y los grandes licores, Cava Benito es vuestro local de confianza. Allí encontraréis una gran selección de marcas prémium ilocalizables en las tiendas y centros comerciales.
  • 13:00h. La Alternativa: De cara al vermut antes de comer es obligatorio que paséis por este bar de ambientación hipster que os ofrece los mejores vinos y vermuts artesanos acompañados de grandes surtidos de queso e ibéricos.
  • 14:00h. Restaurante El Crostó: Un pequeño restaurante especializado en carnes. Encontraréis platos estrella como el confit de pato, el capipota o el filete de buey Stroganoff. Todo ello dentro de un menú mediodía a 26 euros.
  • 17:00h. Jimmy's: Y para merendar una visita a Jimmy's. Un elegante salón de té con pasteles, pastas, macarones... La casa del maestro pastelero Jimmy Ambor.

Andorra la Vella

  • 19:00h. Marquet Gourmeterie: Si sois unos buenos gourmets, este mítico local tiene que estar en vuestra lista. Podéis visitar su tienda con el cuidado catálogo de vinos y cavas o hacer una parada por el restaurante.
  • 20:00h. La Birreria: Paseando por el centro histórico de la capital encontraréis este bar-tienda especializado y con más de mil referencias para que disfrutéis de una buena cerveza antes de cenar.
  • 21:30h. Borda Vella: Más tarde os hacéis una excursión hacia Encamp para visitar este magnífico restaurante con una carta espectacular de cocina tradicional de montaña, pescado y marisco. Sublime carta de vinos también.
  • 23:00h. Atelier by Aitor Estela: Y para los más cocteleros está el encantador local de Aitor Estela, un espacio de calidad con clásicos y otras creaciones originales.
  • 00:00h. Restaurante Don Denis: Y ya para rematar, si os quedarais con hambre podéis visitar el Don Denis. Con cocina abierta hasta pasada la medianoche, es un lugar excelente para acabar de llenar la barriga con tapas y tostadas.

Por un día inolvidable en Andorra. Repleto de sabores, tradición y la compañía de los mejores locales del país.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto