Aquí os traemos cuatro de las coctelerías más original que podéis encontrar a Barcelona.
Orient Express
En primer lugar, os presentamos Orient Express Cocktail Bar, una cocteleria ambientada en la verdadera historia del tren Orient Express que unía varias ciudades europeas desde el siglo XIX.
Los clientes son recibidos por el 'encargado del tren', el cual los acomoda en la larga tabla en e centro de la cual hay una vía de tren iluminada. La bebida llega al cliente mediante el tren y éste vuelve a la barra.
Si queréis disfrutar de un bar diferente donde no encontraréis ningún cóctel igual, visitad el Orient Express.
Ice Bar
Si sois amantes del frío, este es vuestro bar. En Ice Bar podréis disfrutar de fantásticas bebidas en un local ambientado en el polo Norte. Incluso, podréis contemplar auroras boreales.
Dry Martini
Y si queréis hacer un viaje al pasado, este es vuestro local. En Dry Martini encontraréis una estética tradicional de una coctelería bar totalmente clásica, pero con bebidas de lo más elaboradas.
Nevermind
Para acabar os llevamos uno de los bares más alternativos de la capital catalana. Nevermind es un bar alternativo que se caracteriza para estar adornado con tablas de patinetes recicladas y una entrada decorada con arte urbano. Además, dentro del local podemos encontrar un bol (pista de 'skate') donde los clientes pueden patinar. En cuanto a sus cócteles y bebidas, os sorprenderán gratamente.
© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.
Con la colaboración de: