Preparación

  1. Remojar el kombu en agua hasta que se hidrate. Una vez hidratado, con un cuchillo o unas tijeras, hacer zoodles. Con el pelador, hacer tiras de daikon y, con un cuchillo, darles forma de zoodles.
  2. Pelar el aguacate y cortarlo en dados. Añadir el sésamo tostado.
  3. Para la vinagreta: mezclar el zumo de lima (reservar la piel de la lima para rallarla), el jengibre, el aceite de sésamo, el vinagre y el azúcar.
  4. En un bol, hacer un nido con los zoodles. En el centro, poner el aguacate con el sésamo y aliñarlo. Acabar espolvoreando con sésamo y un poco de piel de lima rallada.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto