8 bares de Barcelona donde disfrutar de la cerveza artesana

Os descubrimos algunos bares en los que sirven cervezas artesanas

CUINA.CAT

30/07/2019

Si sois cerveceros selectos y no os conformáis con cualquier jarra ni quinto, en estos bares podéis encontrar un producto cuidado y hecho artesanalmente. ¡El resultado es notable y después de una ronda pediréis otra!

01 Belchica

Belchica

Belchica

Para quienes quedasteis cautivados de aquella cerveza que tomasteis en la Grand Place de Bruselas, ahora la podéis probar en medio de Barcelona. Belchica es el consulado de Bélgica en Barcelona y allí encontraréis el surtido más grande de cervezas de ese país, conocidas por su fuerte carácter y la dureza de sabor.

  • Belchica
  • Villarroel, 60, Barcelona, 08011
  • Tel. 625 81 40 01
02 BierCab

BierCab

BierCab

Si sois indecisos y no sabéis nunca qué elegir ante una carta inmensa, tendréis problemas para quedaros con sólo una cerveza del BierCab. Tienen treinta tiradores con todos los estilos de cerveza del mercado, a pesar de que la de la casa, la Naparbier, toma protagonismo y ocupa veinte del total. En esta monumental cervecería también podéis llenar el estómago con platos como el cebiche de corvina o el tartar de Wagyu con sorbete de cerveza Naparbier. Si sólo queréis algo para picar, pedid el platillo de jamón cortado o las clásicas patatas bravas.

  • BierCab
  • Muntaner, 55, Eixample Esquerre, Barcelona
  • Tel. 644 68 90 45
03 Homo Sibaris

Homo Sibaris

Homo Sibaris

El barrio de Sants está ganando la fama de ser uno de los barrios más cerveceros de Barcelona y la plaza de Osca reúne la mayoría de bares que la sirven. Allí encontraréis el Homo Sibaris, rodeado de bares y mesas que hacen que la plaza esté viva durante todo el día. ¡Acercaos y disfrutad del ambiente y de una buena cerveza artesana!

  • Homo Sibaris
  • Plaza de Osca, 4, Barcelona , 08014
  • Tel. 93 185 66 93
04 Abirradero

Abirradero

Abirradero

¿Quién mejor para abrir una cervecería que el mismo propietario y productor de una fábrica de cerveza? Abirradero es uno de los últimos locales abiertos en Barcelona de cerveza artesana y la competencia parece que no ha sido un problema para atraer a los clientes. ¿Os acercáis? Seguro que entre los 40 tiradores de cerveza encontráis alguna que os guste: hay frescas, tibias y calientes.

  • Abirradero
  • Calle Vila i Vila, 77, 08004, Barcelona
  • Tel. 934 61 94 46
05 Cervezas Mosquito

Cervezas Mosquito

Mosquito

El Mosquito es un moderno restaurante oriental, de estos de ahora. Su propietario es un inglés que ha rodado mucho por Asia y después de aprender todas las auténticas técnicas chinas, ha decidido abrir el Mosquito en Barcelona. Pero también sirven setenta marcas de cerveza artesana catalana y de todo el mundo. ¿Pensabais que cenar con palillos chinos y acompañarlos de una jarra de cerveza era imposible? ¡Id al Mosquito!

  • Mosquito
  • Calle dels Carders, 46, 08003 Barcelona
  • Tel. 932 68 75 69
06 Cervecería La Més Petita

Cervecería La Més Petita

La Més Petita

El nombre no es casualidad; y es que perderse en La Més Petita ('la más pequeña') es casi imposible. Pero sus pocos metros cuadrados son suficientes para ubicar los ocho tiradores de los que manan algunas de las mejores cervezas. A pesar de que el local es pequeño, la terraza es más grande que el interior y mientras esperáis a que llegue vuestra jarra fría de cerveza podéis ir picoteando unos platillos de quesos ingleses. Si lo preferís, también podéis llevárosla a casa mediante envases reutilizables.

07 El Vaso de Oro

El Vaso de Oro

El Vaso de Oro

En el mítico barrio de la Barceloneta encontraréis El Vaso de Oro; pero no busquéis mesas, porque no hay. Desde hace más de cincuenta años esta cervecería del barrio marinero sirve jarras frías acompañadas de tapas en las que el pescado y el marisco son los claros protagonistas. Mar, cerveza y comida mediterránea. ¿Qué más necesitáis?

08 Cat Bar

Cat Bar

Cat Bar

El Cat Bar es un pequeño bar restaurante de estilo y espíritu punk. Además, es totalmente vegano y cervecero. Disponen de nueve cervezas catalanas artesanas y cada mediodía podéis probar un menú donde no falta una hamburguesa vegana deliciosa. Si no coméis carne y sois amantes de la cerveza, ¡este bar informal y multicultural es el vuestro!

  • Cat Bar
  • Calle de la Bòria, 17, 08003 Barcelona
  • Tel. 693 58 47 00

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto