El restaurante Fismuler anuncia la llegada de las Cenas Improvisadas a la ciudad de Barcelona de la mano de los chefs Nino Redruello y Manu Villalba. La experiencia gastronómica busca acercar productos de temporada y proximidad a sus comensales a través de platos creados en un solo día.
A pesar de que el proyecto ya lleva dos ediciones a Madrid, la experiencia a Barcelona propone una novedad. Entre el 19 y 20 de febrero, los chefs invitan a los comensales, que hayan reservado previamente, a vivir todo el proceso de creación del menú con ellos; desde la selección de productos al mercado hasta la confección y posterior emplatado de los platos.
La cita inicia a las 10:30 h de la mañana con la visita al mercado donde, los comensales, juntamente con Nino y Manu seleccionan los productos de temporada que aparecerán al menú. Seguidamente, empieza el proceso creativo, en que se decide qué platos pueden elaborarse con los productos anteriormente seleccionados. A las ocho de la tarde se encienden los fogones y los clientes pueden conocer de primera mano como se organiza el equipo antes de un servicio. Finalmente, los comensales se reúnen alrededor de la mesa para probar el menú acompañado de un marinatge con los vinos seleccionados por la sumiller Alba Mozo y los cócteles de la casa.
Podéis encontrar toda la información en la web del Fismuler: https://fismuler.com/cenas-improvisadas/