Llega la novena edición de Vermut & Soul. Entre el 9 y el 11 de mayo, la feria que une gastronomía, música, baile y cultura vermutera vuelve al Puerto Viejo de Barcelona para celebrar la nueva edición.
Una edición cargada de novedades
A lo largo de las jornadas, los asistentes pueden disfrutar de una selección de vermuts, vinos, cerveza y cócteles, además de rutas gastronómicas de bravas y croquetas o catas de quesos y chocolate, entre otros, todo acompañado de música en directo. Este año, el festival llega cargado de novedades, pero sin dejar atrás los colaboradores de siempre como el clásico Miró de Reus o El Bandarra.
Una de las novedades más destacadas son los paseos en goleta al atardecer, una experiencia marítima a bordo de un velero clásico de madera. Así mismo, el festival dispone de un Salt & shake bar donde se imparten clases gratuitas de coctelería y maridajes.
Propuestas para todos los paladares
En cuanto a la propuesta gastronómica, hay una ancha oferta con opciones sin gluten, veganas y vegetarianas. Paralelamente, hay una ancha oferta de gastronomía latinoamericana con empanadas argentinas, cachapas, tequeños y tacos, entre otros. Para los más clásicos, también hay tapas más tradicionales como las bravas del Bar Córdoba, las croquetas de la Olivé o los arroces, pescaito frito, pulpo y pimientos de Mosty.
El precio de la entrada general oscila entre los 5 y los 13 euros dependiente del día y momento de compra.
Podéis encontrar toda la información y las entradas disponibles en la web de Vermut & Soul