La empresa familiar Alemany presenta las nuevas 'superbarretes', una versión más grande de sus populares barritas energéticas. Con un nuevo formato de 200 gramos pensado para compartir, las barritas responden a la demanda creciente de productos saludables, sostenibles y económicos. De hecho, el producto tiene el objetivo de acompañar sus consumidores durante varios días en largas travesías o para compartirse en actividades colectivas.
Con menos plástico en el envase y un precio más competitivo, las 'superbarretes' mantienen la calidad nutricional y la elaboración artesanal que caracteriza la marca. Actualmente, la gamma cuenta con tres variedades. Alemany mantiene la barrita energética con cafeína, pensada por antes o durante la actividad física; una versión sin cafeína, apta para niños o embarazadas y, finalmente, la barrita proteica de recuperación, ideal para consumir después del entrenamiento.
Todas las variedades están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin gluten, conservantes ni colorantes, prensadas en frío y envasadas al vacío para garantizar la máxima frescura. Con esta nueva propuesta, Alemany refuerza su compromiso de ofrecer productos que combinan el respeto por la tradición con la innovación, adaptados a necesidades reales.
Podéis encontrar toda la información en la tienda online de Alemany.