"Si en Jack hubiera tenido Manolitos, Rose habría compartido la tabla". Pero... ¿Qué son estos Manolitos que hubieran salvado en Jack? Son minicroissants de mantequilla y hay hasta ocho variedades, entre las cuales encontramos de chocolate negro, blanco, crocanti, café... Y los encontraréis a Manolo Bakes, un establecimiento que ofrece toda clase de postres cómo pasteles, palmeras y galletas, a pesar de que la estrella del local sean los Manolitos. A pesar de que la tienda está pensada más cómo un establecimiento para llevar, los Manolitos se pueden disfrutar al mismo establecimiento con un café o refrigerio. Pero, si os los lleváis en casa, lo haréis una caja con una divertida dedicatoria cinematográfica. Y es cada una de las cajas, lleva escrita una broma con alguna escena icónica del cine, cómo la última escena de Titánic entre la Rose y en Jack.
De Madrid... ¡A Calvet!
Aunque Manolo Bakes nació a Madrid en 2018 cómo una cafetería con unos cruasanes de mantequilla de todo tipo de sabores, la franquicia llegó a Barcelona hace un año al centro comercial de las Glorias. Debido al éxito de estos dulces, la empresa ha decidido abrir un nuevo local a la zona alta de la ciudad, en la calle Calvet 1.
Los Manolitos más vendidos son los más clásicos, de mantequilla, aunque los de chocolate están ganando posiciones día detrás día. Además, cada cierto tiempo ofrecen un nuevo Manolito, actualmente el de 'cheesecake', pensado por los amantes del pastel de queso con frambuesas. La medida de estos crujientes cruasanes de mantequilla permite hacer toda una combinación de sabores. Si queréis comprar, el precio oscila entre 5,60€ (8 unidades) y 17,90€ (32 unidades). ¿A que esperáis para probarlos?