Mejor en Casa es un servicio que ofrece Axel González para todos aquellos que necesitan que los preparen una comida especial en casa
cocinero en casa
Si tenéis una comida familiar o una cena de empresa y no sabéis como conquistar los invitados, una opción innovadora es la de Mejor en Casa. El chef Axel González puso en marcha este servicio a principios de año, porque vio que no había ninguno de semblante.
Este cocinero profesional con diez años de experiencia quiere dar respuesta a los problemas de falta de tiempo para preparar una comida de celebración que no sea fuera de casa. En primer lugar asesora sobre el posible menú. Un golpe se ha escogido, él mismo se encarga de la compra de todos los productos necesarios y los prepara en la casa del cliente. En este momento se puede observar la elaboración del menú acompañado de las explicaciones del cocinero. Después de servirlo a mesa, el mismo servicio se encarga de dejar la cocina limpia y de recogerlo todo.
En países como los Estados Unidos, Italia o Argentina, la figura del chef personal o a domicilio ya está consolidada desde hace muchos años, pero despacio en Cataluña y el Estado español se está abriendo un pequeño camino.
El precio de este servicio es de 30-45 € por persona, aproximadamente.