Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Vuelve 'Dinners that matter'

Los restaurantes del Centro Comercial Glorias de Barcelona participan en esta iniciativa solidaria

Dinners that matter

Dinners that matter

Varios restaurantes del Centro Comercial Glorias y del Mercado de Glorias participan por segunda vez en el 'Dinners that matter' ('Cenas que importan') el cercano 8 de octubre. Es una iniciativa solidaria que convoca restaurantes y comensales cada trimestre para apoyar a proyectos locales y sin ánimo de lucro.

El día de la cena, que siempre es un jueves, los participantes harán una donación del 25% de la facturación a proyectos que tengan la misión de servir la comunidad y que serán previamente escogidos por 'Dinners that matter'.

En esta nueva edición, los restaurantes de Glorias que participan son La Despensa de Can Cucharillas, Casa Palet y San Tomassino; el restaurante Butipà, al Mercado de Glorias, y la Udón, que se encuentra al exterior del centro comercial.

Los proyectos escogidos en esta ocasión para recibir los fondos que se recauden son dos: el Hospital San Juan de Dios y la entidad Amigos de la Gente mayor, encargada de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Las dos entidades recibirán parte de la recaudación de cada restaurante cuando acabe la noche.

De cara a la próxima edición, la recaudación irá destinada a 'El Maratón' de Tv3, que se centrará en enfermedades metabólicas como la diabetes o la obesidad.
290CUINA portada

UNA DESPENSA ÚNICA. PLATOS PARA SABOREAR LOS PAISAJES DE MONTAÑA DE NUESTRA CASA

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Oriol Lagé

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: