La ciudad repite la posibilidad de comer o dormir por 10 euros
xuixo
Comida o dormir una noche en Girona por 10 euros. Esta propuesta que el año pasado lanzó la Asociación de Hostelería de Girona y Radial saturó el sistema informático para hacer las inscripciones, hecho que demuestra el éxito de la idea. Este año vuelve, con un procedimiento a prueba de colapsos, y con 1.588 plazas en 27 alojamientos y más de 15.000 menús en 52 restaurantes, que se sortearán entre todos aquellos que quieran participar.
Para poder optar a una estancia y a una comida hay que llenar el registro que hay al web www.girona10.net, accesible hasta el día 14 de enero a las 20 h. "El sorteo será de una habitación doble en cualquier de los alojamientos de forma aleatoria en régimen de 10 € por persona. El impuesto turístico no está incluido en el precio", indica la organización.
Además, en esta ocasión otras propuestas de ocio de la capital del Gironès se suman a la iniciativa aplicando descuentos: ocho locales de ocio nocturno, dos obras de teatro, el alquiler de bicicletas eléctricas para recorrer la ciudad, promociones en tiendas y museos o actividades solidarias.
Como colofón, se realizará un encuentro de 'instragrammers' con una visita especial por Girona, y un concurso que con la etiqueta #Girona10 premiará las mejores imágenes que se publiquen en las redes sociales.