Aceites Bargalló abre tienda virtual, con todos sus productos al alcance con un 'clic'
web tienda aceites bargalló
Seguramente, el 1850, cuando nació Aceites Bargalló, la venta del líquido que producían en Castellví de Rosanes se hacía entre los vecinos del pueblo y algún visitante que llegaba a la comarca. Desde entonces la empresa se ha consolidado, ha crecido y se ha hecho un lugar entre los aceites gurmet. Y ahora, la cuarta generación al frente del negocio ha decidido hacer el salto a Internet con una tienda que permite adquirir sus productos en cualquier lugar y en cualquier momento.
A través del web http://shop.olisbargallo.com ya es posible llenar la despensa con aceite de oliva suave, aceite de sansa de oliva, aceite de oliva sabroso, aceite de oliva virgen extra màgnum, agredolç de vino riesling o vinagre de jerez, así como otras referencias, como las botellas aromatitzades. La mayoría de aceites se elaboran con olivas arbequines procedentes de cultivos de comarcas leridanas, tarraconenses y aragonesas, pero también con las variedades hojiblanca y piqual. La nineta de los ojos de Bargalló es la botella màgnum, un aceite de oliva virgen extra que se obtiene de la primera prensada, en frío, de las olivas.
Los pedidos llegan en un plazo máximo de 72 horas en todo el territorio español y los gastos de envío oscilan entre los 6 y los 16 €, en función del volumen de la compra.