El nuevo establecimiento barcelonés tiene una barra con treinta tiradores de cerveza artesana
biercab
Con las principales ferias y fiestas de la cerveza a las espaldas y con decenas de cerveseres artesanas dispersiones en todo Cataluña, ahora llega el momento de los locales donde saborear, con gracia y comodidad, la gran variedad de bebidas de lúpulo existentes. Esta es la intención de BierCaB, "un espacio gastronómico y cerveser", según se definen, abierto desde hace un mes en Barcelona y con una barra con 30 tiradores de cervezas artesanas.
Las cerveseres navarras NaparBier y Gabriel Bocanegra (Zombier) y los sommeliers Sven Bosch y Manolo Baltasar son los cuatro socios que han puesto en marcha el local. Las bebidas hechas en Pamplona, consideradas de las mejores que se elaboran en el Estado español, dominan la oferta, pero también hay de importación, como Mikkeler, Alvinne, De Struise Brouwers, Lervig, LoverBeer, Toccalmatto o Brouwerij De Muelen. Del resto de tiradores brotan cervezas de varios orígenes, entre los cuales sobresale la catalana Carles Aguijones.
Otro de los puntos fuertes de BierCaB es la promoción de la cerveza fresca, líquido servido al local poco tiempo después de haberse producido. El establecimiento no ha descuidat la carta de platos que acompañan las cañas, con una colección dirigida por Sergio Ruiz, chef del hotel Melià, donde sobresalen las patatas bravas.