Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Birba apuesta por el gusto y por las galletas de siempre

Hace 125 años que Birba elabora galletas siguiendo el mismo proceso artesano para tener la mejor tostación y una textura crujiente

Galletas Escarda

Galletas Escarda

El 1893 nació en Camprodon Galletas Birba, una empresa que desde el primer momento apostó por la elaboración de productos de primera calidad con ingredientes naturales y hechos de manera artesana. 125 años después, esta filosofía no ha cambiado y por eso continúan siendo uno de los elaboradores de galletas más preciados de nuestro país.

Ingredientes naturales
La clave de las galletas Birba son los ingredientes naturales con que se elaboran. Por ejemplo, usan huevos frescos rotos a mano uno a uno, procedentes de granjas de la demarcación de Girona, a diferencia otros elaboradores, que usan huevo en polvo. La mantequilla es fresca, de vaca, el chocolate es negro, con un 60% de cacau, como mínimo, y los frutos secos se forneja, se tuesta y se pela en la fábrica. En cuanto al aceite de oliva, usan, al menos, un 20% de virgen extra y en ningún caso no ponen aceite de palma.

Todo ello hace que las galletas Birba se hayan convertido en un producto que nos traslada al gusto de las galletas de siempre, artesanas, naturales y hechos como casa con todo el mimo que se merecen.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: