El Restaurante & Lounge Idilicc se ha presentado como la nueva alternativa de cocina mediterránea y de autor en el Baix Llobregat. Lo atienden profesionales de la cocina en unas instalaciones reformadas para disfrutar de un momento idílico. Esta iniciativa empezó en septiembre y plantea varias innovaciones, como por ejemplo, servir vino y agua de forma gratuita a los clientes de tapas y carta, o un medio menú diario para quien lo desee.
Los comensales encontraréis en la carta del restaurante, en primer lugar, una selección de tapas que os permitirá hacer una cata de la cocina de autor del restaurante, y que seguro os dejará con ganas de más. Cada uno de los platos esconde uno de los pequeños placeres de la vida, tanto si es de carne como de pescado. El restaurante os invita a descubrir cuáles son sus secretos, que no decepcionarán a nadie. En cuanto a los postres, ofrecen el pastel del día, donde el helado es una opción segura. La recomendación del restaurante es que, si sois los clásicos, pidáis el 'coulant'; si no, descubrid los postres creados exclusivamente por el Idilicc. Además, para acompañar los platos, ofrecen una cuidadosa selección de vinos y cavas según gustos.
Menús flexibles según la ocasión
Idilicc quiere satisfacer las necesidades de todos sus comensales, tanto individuales como si se trata de grupos, porque normalmente quieren salir de la oferta clásica por diferentes motivos, como por ejemplo por un capricho gastronómico. Por eso, el restaurante tiene productos frescos, de calidad y de proximidad. Además, está situado en un lugar rodeado por montañas, en el municipio de la Palma de Cervelló, caracterizado por su tranquilidad y facilidad de acceso.
Su oferta incorpora también menús para grupos, personalizados según los intereses, y dos grandes acontecimientos. El primero, un 'wedding planner' para bodas, donde se ocupan de la propuesta del menú y las bebidas, se organiza la prueba a los novios, la decoración del salón, de la entrada del restaurante y las mesas, la elaboración del pastel, la iluminación o la contratación del DJ, entre otras muchas actividades más. El segundo es la celebración de comidas y cenas de empresa. Su objetivo es ser un 'event planner', es decir, crear el menú definitivo y personalizado, la decoración, hacer la contratación de un 'show' para quienes lo quieran, preparar actividades para los niños o para los adultos... todo lo necesario para que la velada sea estupenda.
Además, complementan la oferta gastronómica con las mejores ginebras y cócteles de la zona, para ofrecerlos después de la cena, a fin de que el comensal se relaje y disfrute de la buena música. Antes de medianoche, el cóctel Idilicc de bienvenida es gratuito.