Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Comer rápido no quiere decir comer mal

La percepción que la comida preparada no es sano no siempre es cierta, y hay maneras de comer rápido y sano

Hamburguesas

Hamburguesas Thinkstock

No siempre hay tiempo para preparar la fiambrera para el trabajo! En este caso, podéis apostar para comer platos precocinados, y es que comer rápido no quiere decir comer mal.

Cuando consumís estos platos precocinados fijaos en los ingredientes que usan y el proceso de elaboración. El ideal es que utilicen productos de temporada y frescos. Además, el hecho que no traigan conservantes es un factor a tener en cuenta, puesto que garantiza que no llevan productos químicos ni naturales añadidos.

Una opción que recoge estos requisitos son los productos elaborados a Obrador de Almendro Origen, con una amplia gama de alimentos, desde ensaladas hasta tortillas, cremas y verduras al vacío, que se basa en recetas tradicionales y otros más innovadoras. Su apuesta es utilizar productos naturales, que no están procesados más allá de la propia cocción.

Un ejemplo de receta rápida que no implica comer mal es esta hamburguesa con col, rápida y fácil de hacer:

El 'fast food'

Así, el 'fast food' no implica olvidar nuestra salud y actualmente han surgido alternativas, tanto en el mundo de la restauración como de la alimentación, que tienen en cuenta el valor de los alimentos naturales.

A estas alturas, comer una hamburguesa ya no es sinónimo de grasas innecesarias y productos de poca calidad, y comer un plato de pasta precocinado no es sinónimo de productos con conservantes.

278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: