Un cansalader, un pastelero y un experto en vinos se alían para ofrecer unos kits gastronómicos en Sant Sadurní d'Anoia
kits gastronómicos
Un cansalader, un pastelero y un experto en vinos y cavas se han unido para ofrecer una nueva forma de alimentarse: los kits gastronómicos. Miquel Bargalló (Tocinería Hace falta Miqueló), Albert Carafí (Carafí Pasteleros) y Xavier Roig (Hace falta Feru enobotiga) son los creadores de una idea que pretende simplificar comidas sin renunciar a la calidad y apostando por los productos de proximidad.
Para empezar, el trío que ha puesto en marcha la iniciativa propone dos kits, siempre con una selección cuidadosa de productos de charcutería, pastelería, y los vinos y cavas adecuados. El Kit Degustación, para impresionar, es la solución a los encuentros con invitados: caramelos de fuet de dulce con cava, mordisco de bloque de foie con membrillo, jamón ibérico de bellota DON Guijuelo, blini de salmón, entretenimientos de chocolate, Jean Leon Terrasola Syrah o cava Raventós y Blanco por la noche, entre otros productos.
El Kit Low coste, pensado para momentos informales —ante el televisor, o días sin ganas de cocinar—, consta de un surtido de embutidos, redondo de crema quemada y cava Vimont Extra Sucio (dos botellas).
En los dos casos, los kits son para cuatro personas y se pueden adquirir a cualquier de los tres establecimientos que participan. El Kit Degustación tiene un coste de 145 € y el Kit Low coste, 30 €.