Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Eduard Losilla, al frente de Can Miserias

La incorporación del chef catalán iniciará una nueva etapa que conservará el legado culinario del restaurante

Platos Can Miserias

Platos Can Miserias

El joven chef catalán Eduard Losilla se pone al frente del restaurando casi centenario de la calle Conde Borrell, Can Miserias. Fundado en 1921, se trata de uno de los establecimientos con más historia y tradición gastronómica de Barcelona. El chef de 25 años Eduard Losilla es amante de la cocina de producto y de los platos elaborados con no más de tres ingredientes, un relevo excelente para un restaurante que centra su atención en la tradición.

El chef, formado en la Escuela Hofmann y a Caelis (donde acabó como cabeza de partida), no tardó mucha a aceptar el reto de pilotar el restaurante que, hasta ahora, dirigían su padre y un socio. El joven chef está incorporando, de forma sutil, nuevas sugerencias a la carta del restaurante, respetando el legado y la historia barcelonesa, palpable en todos los platos.

Can Miserias, tradición latente
La historia y la tradición de Can Miserias se expresan, también, al establecimiento, que se ha mantenido intacto durante los últimos 40 años: entrar al restaurante implica un viaje en el tiempo. Los platos del mediodía están impregnados de la historia y la tradición del restaurante, mientras que el menú Miserias por la noche es una propuesta más moderna que ofrece las mismas recetas pero con una presentación innovadora.
278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: