Efímera Chocolates, pastelería de Sant Cugat, ha conseguido ganar el primer premio del concurso 'Mejor Mona de Huevo de Chocolate 2022' con su mona, hecho a partir de una forma de huevo, de la Caperucita Roja y su pequeño lobo feroz de compañía, una mona, cuanto menos, ¡original e innovadora!
El segundo premio se lo ha llevado la Pastelería Bonastre, de la ciudad de Barcelona, con un huevo de chocolate lleno de pequeños huevos rodeándolo que podréis ver en la galería de imágenes del concurso. Y, finalmente, el tercer premio ha sido por el Forn y Pastelería Catot, a Monistrol de Calders, que ha llevado un huevo de Pascua robotizado que simula una Avispa azul antigua con ojos y casco.
La agencia de marketing gastronómico Sr. y Sra. Cake, organizadora del evento, ha remarcado que el concurso 'Mejor Mona de Huevo de Chocolate 2022' (que celebraba la suya 1en edición este 2022) tiene una finalidad social, pues todas las piezas presentadas al galardón seràn destinadas a una ONG de inclusión de familias en estados vulnerables.