Este contenido ha sido traducido automáticamente.

El Majestic, a manos de Nandu Jubany

El chef es el responsable de los servicios gastronómicos que se sirven al establecimiento

bar hotel majestic

bar hotel majestic

Longaniza de Vic, ensalada de bogavante con patata, brotes y cítricos, macarrones del cardenal, cebiche de muelles con cebolla tierna, brioix rellenado de cola de buey o surtido de quesos catalanes con sus mermeladas son algunos de los platos que ya se pueden saborear al nuevo Bar del Majestic, el último espacio del emblemático hotel barcelonés que ha pasado a manos del cocinero Nandu Jubany.

Con el control del bar, el chef de Can Jubany pasa a asesorar toda la gastronomía que se prepara al establecimiento. Jubany comenzó la colaboración con el Majestic hace más de un año y medio, con los almuerzos. Después se sumaron los platos que se preparan a la terraza del hotel, y ahora, el bar, que acaba de experimentar una remodelación.

El nuevo espacio es más diáfano, con la cocina abierta y con tres protagonistas claros: la gastronomía, los vinos y los cócteles. Si el establecimiento abanderó los restaurantes de hotel con la incorporación de Fermí Puig hace más de diez años, ahora vuelve a dar un paso adelante para capitalizar un nuevo concepto gastronómico más informal.

Los clientes podrán escoger entre una quincena de vinos, en botella o en copa, además de una variada carta de cavas y champanes. La cocteleria ofrece todo tipo de combinados, desde los más clásicos hasta los más actuales. Además, el Majestic mantiene la tradición de piano-bar, de miércoles a sábado a partir de las 19 h.
278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: