Este contenido ha sido traducido automáticamente.

El Nectari presenta un menú 'en tres manos'

Tres chefs con estrella Michelin elaboran una propuesta con sabores muy mediterráneos

Chefs Nectari

Chefs Nectari

El restaurante especializado en cocina mediterránea Nectari presenta un menú muy especial en que el ingrediente protagonista es la cabra hispánica. Además, la propuesta cuenta con la participación de tres grandes chefs: Jordi Esteve, del mismo Nectari; Jeroni Castell, del restaurante Las Molas de Ulldecona, y Toni Sala, de la Fonda Sala de Olost del Lluçanès, todos ellos con una estrella Michelin.

En la presentación, los chefs explicaron curiosidades de la caza de este animal, una caza controlada y regulada; por su parte, el dietista Robert Bausells, de Donum Debes de, dio indicaciones sobre las propiedades nutricionales de esta carne roja y salvaje.

Del 10 al 19 de marzo

El menú especial de caza creado por estos tres chefs estará disponible del 10 al 19 de marzo por un precio de 75 € IVA al restaurante Nectari, al Ensanche de Barcelona. Además, el día 10 el menú será inaugurado al mismo restaurante con la presencia de Esteve, Castillo y Sala.


Menú de Caza - Cabra Hispánica

Snacks
--
Torradeta de paté y xoriç
--
Galleta Oreo: Olivada con helado de sobrasada de cabra hispánica
--
Pan con tomate y fuet de cabra hispánica de los Puertos de Beseit y caramelo de aceite
--
Tarrina de caza con ciruelas confitadas y brotes de lechuga con perfume de trufa
--
Steak tartare con micro vegetal y trufa
--
Civet de cabra al estilo de en Toni Sala
--
Pinturas rupestres de Ulldecona Patrimonio de la Humanidad
--
Postres
--
Pequeño fours

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: