Acaba de abrir un local en el centro comercial La Isla Diagonal
Escribà Isla Diagonal
El pastelero Christian Escribà acaba de inaugurar una nueva pastelería en el centro comercial La Isla Diagonal de Barcelona, que se suma a los que ya tiene a la Gran Vía y a la Rambla de la Ciutat Condal. Se trata de un establecimiento que define como "el primer paso del Escribà del futuro" y que dirigirá Patrícia Schmidt, reconocida pastelera y esposa de Escribà.
Uno de los puntos fuertes del nuevo Escribà es la apuesta por la personalización, ofreciendo pasteles que se pueden diseñar al gusto del consumidor. De hecho, los clientes podrán ver ejemplos de creaciones con fondant y otras elaboraciones para inspirarse y decidir cómo quieren que sea su pastel.
Nuevos productos El nuevo establecimiento de Escribà también ofrece una selección de las mejores creaciones del pastelero y algunas novedades. Así, encontramos productos ya clásicos como los 'macarons', el 'carrot cake' y el pan de pellizco de chocolate con 'gelé' de frambuesas, y nuevas creaciones como el pastel La Isla, un crujiente de avellanas caramel·litzades con chocolate con leche y toffee creado especialmente para este nuevo proyecto.
Además, el local, situado en la zona del mercado del centro comercial, tiene una terraza para degustar pasteles, cafés, chocolates y también una elección de tieso pasteleros: de lemon pie, de xoconoir...
Nuevo concepto Con el establecimiento de La Isla, Escribà sigue con su objetivo de crecer dentro de la ciudad, "from Barcelona tono Barcelona", y llegar a una zona no cubierta por los establecimientos de Gran Vía y Rambla. También ha cambiado la filosofía del espacio. Y es que el establecimiento es un espacio moderno, luminoso, elegante y blanco, donde el color lo ponen los pasteles. Una pastelería artesanal nacida hace más de cien años que se moderniza y se instala en un centro comercial por primera vez.