Pescadería y restaurando a la vez, el establecimiento sirve una carta mediterránea y japonesa que cuenta con la colaboración del chef Marc Gascones
fishop girona
Después de Barcelona y Playa de Aro, Fishop ha aterrizado en Girona. Pescado y marisco a la vista del cliente, que puede escoger qué quiere, como lo quiere y probarlo en un ambiente desenfadado y moderno. La carta combina el recetario mediterráneo y el japonés, siempre a partir de productos frescos, en que el pescado y el marisco son los grandes protagonistas.
El restaurante cuenta con varios espacios. La barra, donde durando todo el día se sirve cocina japonesa al momento; la pescadería, donde se venden los mejores pescados y mariscos de los palcos catalanes, que se pueden degustar al mismo restaurante según el criterio del comensal o comprarlos para cocinarlos a casa, y, finalmente, la sala, un espacio diáfano y desenfadado inspirado en las antiguas pescaderías.
A la cocina, Fishop cuenta con la colaboración del chef Marc Gascones, propietario del restaurante Los Tinars de Llagostera (Girona) y galardonado con una estrella Michelin. Lo acompaña Eduard Soler, con una larga trayectoria al grupo Trabe.