El hotel Mandarin Oriental incorpora el chef francés a su equipo
Jean Luc Figueras
El hotel Mandarin Oriental
La experiencia del cocinero en la asesoría gastronómica, así como su espíritu innovador y creativo, reforzarán la oferta del establecimiento barcelonés a partir del 1 de septiembre.
Nacido en Francia, pero con raíces catalanas, Jean Luc Figueras ha ejercido de cocinero dentro y fuera de nuestras fronteras. Al restaurante Eldorado Pequeño de Sant Feliu de Guíxols –y con sucursales en Barcelona y Nueva York– consiguió una estrella Michelin. Un reconocimiento que también recibió por su tarea culinaria a la Azulete y al restaurante que lleva su nombre, ambos en la capital catalana.
Ante este nuevo reto profesional, Figueras ha expresado su satisfacción "para entrar a formar parte de un hotel y de una compañía de esta categoría en la cual figuran cocineros como Carme Ruscalleda, Pierre Gagnaire, Heston Blumenthal, Daniel Boloud o Thierry Max".
Hotel Mandarin Oriental Paseo de Gràcia, 38-40. Barcelona. Tel. 93 151 88 88