Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Marea Alta: un restaurante de pescado con vistas

Enrique Valentí se atreve con otro espacio de restauración monotemàtic

Restaurando Marea Alta

Restaurando Marea Alta

Las plantas superiores del Edificio Colón de la ciudad de Barcelona, a Astilleros, toman un aire marinero con el nuevo restaurante que ha abierto el empresario restaurador Enrique Valentí. Marea Alta hace una propuesta culinaria singular dedicada exclusivamente a la cocina del pescado.

El proyecto consiste en tres plantas de restauración: la planta 24 del edificio, donde se sitúa el restaurante Marea Alta; la planta 23, donde hay la cocteleria Marea Baja, y la planta 25, donde se encuentran las cocinas y los equipamientos que dan servicio a las dos plantas anteriores. Los establecimientos cuentan con una vista panorámica de la ciudad de Barcelona de 360º y el restaurante simula el interior de un barco.

El restaurador Enrique Valentí ya ha construido varios espacios de cocina monotemàtics dedicados a la carne, las aves y las tapas de calidad. Actualmente, lidera el restaurante BarBas, situado a la Rambla Cataluña, 7. Esta vez, Valentí se sumerge en el mundo del pescado, y para hacerlo cuenta con expertos colaboradores que se encargan de buscar las piezas en su lugar de origen: el rodaballo de Getaria, la merluza y la mariposa rueda del puerto de Cudillero, en Asturias, el marisco y los crustáceos del palco gallego de Vigo y la Coruña, la gamba roja de Palamós, la escorpena de ninguna Roig, las alpargatas del litoral catalán…
278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: