El Puerto Viejo deja el ocio nocturno para abrir un espacio con un amplio abanico de establecimientos de restauración
maremagnum
"Subo a la segunda planta" es la frase que pretende sonar más al Maremagnum de Barcelona en los próximos meses. El 2007 el ocio nocturno cerraba las puertas para transformarse y convertir el espacio en una zona gastronómica en que reinara el sector de la restauración.
Pasar de la noche a la mañana era el rumbo que los actuales propietarios pretendían coger. Algunos de los restaurantes todavía están en obras hasta finales de mes y otros ya han experimentado el cambio de cara del Puerto Viejo. Un espacio más abierto al mar y con una oferta gastronómica muy amplia. Se puede encontrar la pizzería del campeón del mundo Fabián Martín, que ya ha abierto; Creps de Barcelona; Udon, un 'noodle' bar que hace de los fideos una experiencia diferente; la charcutería Andreu, que ha tenido un gran éxito en la Isla Diagonal; el restaurante Mirando el Mar; Martina's, de arroz y cocina marinera; el restaurante Louise, uno de los más dulces y especializado en postres, o el japonés Bi-en.
"Subo al mar" pretende ser el ambiente de todos los establecimientos, con locales amplios y terrazas que llenan el paladar del visitante de mar. En definitiva, después de ir a comprar a los comercios del espacio, hay que hacer una pausa y no marchar sin haber subido al segundo piso a degustar el Maremagnum.