Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Más Cañete que nunca

José María Parrado presenta un local renovado que fusiona barra, reservado y mesas bajo una misma propuesta gastronómica

Cañete

Cañete

El empresario y restaurador José María Parrado presenta la remodelación de su Bar Cañete, todo un icono de las tapas en la Ciutat Condal. El objetivo principal de este cambio era lo de fusionar, en una misma carta, platos para degustar a la barra, en un reservado o bien a las mesas del comedor. Cinco años después de la inauguración del local, Cañete quiere seguir siendo un referente del 'tapeo' en Barcelona.

Nuevo Cañete, nuevos platos
Saltado de calamarsets con alcachofas y 'pamplines', tortilla de gambas y alcachofas con berros o guisantes del Maresme con morcilla de perol son algunos de los platos de temporada que propone el nuevo restaurante y que conviven con las clásicas propuestas de Parrado, como las anchoas de Santoña, servidas enteras en dos mitades, las croquetas o la 'steak tartare' de vaca vieja.

Entre las novedades de la carta también hay las opciones de carne o pescado a la brasa, piezas enteras o al corte de costilla, presa ibérica o el pescado del día. En cuanto a los postres, Cañete apuesta por el 'pinono', un pastel popular italiano servido con crema quemada por sobre, así como las fresas con cava y crema sabaiona, o el surtido de quesos.

La barra más conocida de Barcelona
La barra de Cañete es una de las más curiosas de la ciudad de Barcelona; según Parrado, "puro espectáculo", un espacio donde comer y beber que es toda una experiencia. Por otro lado, las mesas del comedor serán una buena opción para aquellos que quieran estar más tranquilos y dejarse traer por las sugerencias de dos camareros asignados en exclusiva para esta zona.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: