Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Menú gurmet en La Molina con Jordi Villano

El chef del restaurante Alkimia y Moritz preparan una cena a la cumbre la Tossa de Alp, a 2.537 metros de altitud

fondue

fondue

Los retos son una constante para Moritz, que más que una cerveza ya es un pequeño imperio gastronómico. La última pensada se materializará el próximo sábado 23 de marzo al refugio del Nido del águila, el más elevado de Cataluña, en la Tossa de Alp, a las instalaciones de esquí de La Molina, y Jordi Villano será el maestro de ceremonias. El chef preparará una cena para 40 personas pensado expresamente para el entorno donde se degustará.

Con el Berguedano, el Ripollès y la Cerdaña a los pies, la cuadragésima de comensales que quieran probar el menú de mar y alta montaña tendrán que subir hasta la zona de llegada del telecabina Alp 2500, punto de encuentro con los organizadores de Mortiz, a las 19.30 h. Los responsables conducirán los asistentes hasta el Nido del águila, donde disfrutarán de una comida formada por aperitivos, una fondue de bonítol (pieza entera desenterrada del hielo), gran pelota de escudilla asada 'a la brasa' acompañada de sopa tostada de tomillo, y, de postres, peras escalivadas con brownie de chocolate blanco y nata montada. Todo, acompañado de cerveza Moritz y vino alsacià Riesling.

Para poder participar a la cena, hay que inscribirse y pagar la comida por adelantado (99 €), a través del mail info@moritz.cat. La bajada desde el Nido del águila se podrá hacer mediante la Ratrac con que se habrá accedido o bien con una esquiada nocturna supervisados por profesionales del Nido.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: