La bodega Grandes Vinos, dentro de la DO Cariñena, ha puesto en marcha una iniciativa para recoger dinero contra la covid-19 por medio de su nuevo vino rosado, Over the Rainbow (una garnatxa que vale 6 euros) y de los vinos prémium Anayón (un pack de tres botellas por 200 euros). La venta íntegra de estos productos, hasta los 265.600 euros comprometidos en la campaña, se destinarán al proyecto #JoEmCorono y a la organización Médicos del Mundo. La misma bodega, además, ha hecho efectivo el primer ingreso de la campaña con la aportación de 50.000 euros. Los vinos se pueden adquirir en el web de Grandes Vinos o al de la tienda Wine is Social.
Diferentes personajes como Pedro Ballesteros, primero Master of Wine español, periodistas como Carlos Herrera, actores como Santiago Segura o Antonio Resinas, y la chef Carme Ruscalleda se han sumado a la iniciativa a través de las redes y el hastag #BrindisRainbow, que además tiene premio: cada publicación será obsequiada con una visita gratuita a la bodega para dos personas durante el 2020-21.