5 pastelerías donde comprar 'panellets'

Si no queréis enharinaros las manos preparando 'panellets' en casa, ¡os proponemos cuatro de las mejores pastelerías!

PASTELERÍA CANAL

23/10/2018
01 Casa Vives

Casa Vives

Casa Vives

En la calle de Sants de Barcelona encontraréis esta pastelería, ¡casi centenaria! Con cuatro generaciones detrás, Casa Vives ofrece las especialidades de cada festividad, y, por la 'castanyada', ¡los 'panellets' no podían faltar! Si queréis ir más allá de los de piñones o frutas, ¡probad los de higos y descubrid nuevos sabores!

Casa Vives
Calle de Sants, 74, Barcelona 08014
Tel. 93 431 76 79

02 Pastisseria Badia Roca

Pastisseria Badia Roca

Pastisseria Badia Roca

En este establecimiento podéis comer el mejor cruasán de mantequilla del Estado español, ¡y no os extrañéis si los 'panellets' los cocinan igual de bien! La pastelería Sant Croi se dedica a la cocina de autor, y Albert Roca deja vía libre a la creatividad. Por eso, ¡es probable que encontréis aquí los 'panellets' más raros y originales que hayáis visto hasta ahora!

Pastelería Bahía Roca
Bassegoda, 56, Barcelona 08028
Tel. 93 333 06 85

03 Mauri

Mauri

Mauri

En medio de la Rambla Catalunya, en pleno punto de ebullición de la ciudad, encontramos esta pastelería creada en 1929. La experiencia en la cocina se nota y los años, también. Animaos a probar unos 'panellets' cocinados como los de toda la vida, ¡con pocas guarniciones pero con un sabor auténtico!

Mauri
Rambla de Catalunya, 102, Barcelona 08008
Tel. 93 215 10 20

04 Christian Escribà

Christian Escribà

Pastelería Escribà

La Pastelería Escribà tiene tanto renombre que nadie dudaría de la calidad de sus 'panellets'. ¡Por eso es una apuesta segura! Escribà acostumbra a dar la vuelta a todas las creaciones pasteleras, ¡así que haced volar la imaginación y seguro que todavía os quedaréis cortos! Podréis encontrar de castaña, de vermú o rellenos de crema.

Pastelería Escribà
Gran Via, 546, Barcelona 08011
Tel. 930 454 75 35

05 Panaween de la Pastisseria Canal

Panaween de la Pastisseria Canal

Pastelería Canal

Dentro de la propuesta de la pastelería Canal para la Fiesta de Todos los Santos destacamos los Panaween o 'Panellets' del Miedo, seis propuestas sobre la tradicional base de almendra y azúcar adaptadas al gusto gastronómico y emocional de los niños.

Con una iconografía que reivindica los personajes de terror que se han convertido en referentes de nuestra cultura; un monstruo de Frankenstein de pistacho, un hombre invisible de mazapán y chocolate, un demonio de fresa, una calabaza con naranja, el ciclop Polifemo o una momia egipcia de limón, aspiran a convertirse en la elección de los más pequeños de la casa para la noche del 1 de noviembre.

 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto