Foro Gastronómico Girona del 18 al 21 de marzo

Nuevo formato durante cuatro días

Fòrum Gastronòmic Girona

Fòrum Gastronòmic Girona

Con el objetivo de ser un punto de encuentro del sector para generar oportunidades de negocio y acercar el sector profesional al cliente final, el Fòrum Gastronòmic Girona llega a la novena edición. La cita de este año se desdobla en dos eventos de dos días cada uno: el Fórum Ciudad, los días 18 y 19 de marzo en el centro de Girona y el Fórum Gastronómico, el 20 y 21 de marzo en el Auditorio Palau de Congressos.

El Fórum Ciudad, la gran novedad de este año, busca acercar la gastronomía y sus profesionales al público general. Durante los dos primeros días de Fòrum la Plaza Cataluña de Girona se llenará de expositores en los que diferentes empresas, cocineros, distribuidores y productores expondrán las últimas novedades del sector a todo el que se quiera acercar. Por otro lado, el Fórum Gastronómico, en el Auditorio Palacio de Congresos, irá dirigido a profesionales del mundo gastronómico e incorpora como principal novedad la duración, que pasa de tres días a dos, lo que permitirá compactar más las actividades, dirigirlas a un público más específico y priorizar los eventos con aforos más reducidos en vez de las grandes ponencias.

Charlas, catas y ciclos

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante los cuatro días de Fòrum son: un aula de catas guiadas (embutidos, vermuts, conservas, quesos), escenario de cocina en directo con la presencia de chefs reconocidos (Quim Caselles y la cocina del pescado, Raül Balam con un taller de crema catalana y Ada Parellada con el Bath Cooking, entre otros), mercado de productos, un diálogo entre Maria Nicolau, Jaume Subirós y Josep Lladonosa sobre el relevo generacional en el sector de la restauración, un Summit de startups del sector o una formación en gestión imarketing gastronómico.

Para más información puede consultar www.forumgirona.com

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto