Nandu Jubany se suma al proyecto Realidad Mejorada para remodelar el Área de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d'Hebron con el lanzamiento a mercado de unas croquetas de chocolate solidarias el 15 de febrero.
El proyecto, impulsado por la Fundación A. Bosch, junto con la Fundación Aladina y la Fundación Small, tiene como objetivo recaudar más de 6 millones de euros para transformar este espacio del hospital
La recepta
La receta está elaboradas con chocolate negro, aceite de oliva virgen y un toque de sal con una forma esférica que las diferencian de las convencionales. Su lanzamiento representa la entrada de las croquetas en el mundo del dulce con una propuesta rompedora para consumir como postre, o como aperitivo o piscolabis. En total, se prevé una producción de cerca de 35.000 croquetas a la semana.
Jubany destaca: "Esperamos que muchísimas familias puedan disfrutar de estas croquetas y al mismo tiempo colaborar con el proyecto 'Realidad Mejorada' para mejorar el día a día de todos estos niños y niñas. Nos hace muy felices ofreceros estas croquetas dulces, las primeras que hemos hecho y que las podáis compartir con vuestros seres queridos”.
Realidad Mejorada
El proyecto, que inició en abril de 2021, busca implicar a ciudadanía, empresas y asociaciones, para conseguir más de 6 millones de euros necesarios para la creación del nuevo área. Una transformación que permitirá al hospital disponer de 2.646 m2 con todos los espacios necesarios para el tratamiento del cáncer pediátrico, poniendo el bienestar del niño en el centro. Además, será más segura y fomentará la convivencia favoreciendo las relaciones entre pacientes en los espacios de juegos y habilitando espacios específicos para las familias. Está previsto que las obras de remodelación se inicien a lo largo de este 2022 y finalicen en 2024